Es responsabilidad de "Bitbox.mx" procesar inmediatamente los pedidos una vez realizado el pago. El proceso tardará no más de 24 hrs, término en el cual se le proporcionará al cliente un número de guía que dependerá de la empresa por la cual se haga el envío. El tiempo que de la empresa de mensajería dependerá a su vez de la localidad a la cual se envíe el producto comprado, y la responsabilidad de la entrega corresponde a ella misma.

Todos los envíos fuera de la ciudad de Villahermosa, Tabasco dependerán de la empresa de mensajería correspondiente y serán de manera gratuita en compras mayores a $ 1,000.00.

Los envíos en la ciudad de Villahermosa corren a cargo de de Bitbox.mx en compras mayores a $500.00 y con entrega a más tardar en 24 hrs. No podemos garantizar entregas el mismo día.

Las políticas de bitbox.mx no contemplan la devolución de productos comprados a menos que tengan un defecto de fábrica, para lo cual se aplicará la política de garantías.

Si considera el comprador que el suyo es un caso especial o que no está contemplado en las políticas de bitbox.mx le solicitamos envíe un correo a atención@bitbox.mx explicando a detalle los motivos de la devolución. Lo anterior no implica de ninguna manera que se vaya a realizar un reembolso o cambio, solo que se pondrá a consideración y que estará sujeto a su aprobación.

De igual manera no está permitido hacer devoluciones en mercancía que contenga derechos de autor, como  programas, antivirus, sistemas operativos y en si todo el software, discos de música o vídeo. Tampoco está permitido realizar devoluciones en consumibles como tintas, toners, CDs vírgenes, cintas para impresoras, tambores para impresora, rodillos para impresoras.