Criptomonedas

Compañías populares que aceptan Bitcoin

Bitcoin BitBox

Bitcoin está en aumento y su aumento se puede medir con cuántas compañías de renombre diferentes lo aceptan como forma de pago. El aumento gradual se puede atribuir a las publicaciones de blogs populares que intentaron desacreditarlas, pero en cambio le dieron más importancia a Bitcoin BTC en la industria como una forma alternativa de pago. Esto llevó a muchos a aceptarlo. Analizamos algunas de las compañías que aceptan bitcoins en lugar de dinero. Vea estas menciones a continuación:

Microsoft

Esta es quizás la compañía más conocida en esta lista. Microsoft es popular por vender el sistema operativo Windows y otro software, que inicialmente dio origen a la era de los ordenadores personales. Ahora, está tratando de hacer lo mismo con bitcoin. Una empresa como esta que usa bitcoin BTC es algo perfecto para bitcoin, ya que le dará a bitcoin la visibilidad y publicidad que tanto necesita la gente. 

Increíblemente, ahora puede usar bitcoin como sus puntos de Microsoft para comprar en la tienda de Microsoft. Básicamente, puede recargar su cuenta con ella y usar los puntos en dicha cuenta para comprar productos relacionados con Microsoft en todo el mundo. Quizás debería comenzar a hacerlo también, especialmente si usted un gran admirador de la compañía.

Virgin Galactic

Oiga, si necesita cubrir un vuelo espacial con bitcoin BTC, debe estar cerca de Virgin Galactic. Virgin Galactic es la compañía filial homónima de Virgin Group, propiedad de Richard Branson. Ya está en el proceso de desarrollar vuelos espaciales comerciales, después de haber realizado ciertos vuelos inaugurales que ya llevan civiles al espacio. 

Si los vuelos son exitosos y los viajes espaciales comerciales se vuelven viables, entonces puede usar sus bitcoins para pagar estos viajes. Ya están a punto de hacer más vuelos inaugurales al espacio, lo que nos da la esperanza de que los viajes espaciales no estén lejos en el futuro. 

NameCheap

Es una empresa de alojamiento popular, muy conocida en la industria tecnológica. Debido a la constante demanda de los clientes de la empresa, Namecheap no tuvo más remedio que comenzar a aceptar bitcoin como una forma alternativa de pago. Ahora los clientes pueden pagar fácilmente a la empresa de alojamiento web sin ninguna molestia. 

Están dispuestos a aceptar bitcoins para sus diferentes formas de planes de alojamiento web, que se relacionan con el alojamiento web pero se basan en diferentes tamaños del negocio de un posible cliente. Si desea probar los servicios de alojamiento web, debe elegir Namecheap, ya que también puede pagarlos en bitcoins. 

AT & T

Esta compañía es uno de los gigantes de telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos. Muchos de los planes de datos y tarjetas SIM utilizados por el público estadounidense en general se obtienen a través de AT & T. Por lo tanto, es bueno que estén ofreciendo a los clientes e incluso a los posibles clientes de ellos la forma de pagar a través de bitcoin, a través de sus nuevos métodos de pago llamado Bitpay. Hará el pago de clientes existentes y potenciales mucho más fácil. Ahora, la empresa y sus clientes pueden realizar fácilmente sus transacciones entre ellos.