Criptomonedas

Beneficios de Ethereum

Ethereum BitBox

La gente se está informando y, en este caso, pensamos que sería bueno presentar algunos de sus beneficios. Como sabrá, Ethereum ETH es una plataforma de red pública y distribuida basada en cadena de bloques, que se puede usar para crear aplicaciones para y por los miembros. En este blog vamos a hablar sobre algunos de los beneficios que puede proporcionar al usuario y cómo el usuario puede obtener estos beneficios. Abajo están los beneficios establecidos para la conveniencia del lector. 

Tiene su propia moneda

Si bien es una plataforma de creación de aplicaciones descentralizada, las transacciones que puede realizar a través de ella son pagaderas con Ether, un pago simbólico creado solo para la plataforma. Ether puede ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a pagar las tarifas que pueden estar involucradas en dicha plataforma, ayudándoles maravillosamente de muchas maneras.

La mayoría de las plataformas de aplicaciones no proporcionan este tipo de sistema de pago, donde puede ganar (por lo tanto, proporciona la fuerza impulsora de la plataforma) y comprar a través de esta criptomoneda. 

Es poderosa

No va a encontrar ninguna plataforma de aplicación en la que puedan utilizar sus poderosos recursos disponibles en un abrir y cerrar de ojos. Esta plataforma de red de cadena de bloques se considera “Computadora Mundial”, cuyas capacidades informáticas son proporcionadas por nodos voluntarios de todo el mundo. 

Esto le da una gran ventaja en el sentido de que hay muchos más recursos informáticos disponibles para los usuarios (desarrolladores de aplicaciones) a instancias del sistema. Los expertos consideran que es un lenguaje de programación Turing completo. Ahora, debido a que es poderoso, también es rápido, precisamente debido a que tiene miles de nodos en todo el mundo en lugar de solo tener nubes y servidores del modelo cliente-servidor.

Sus datos son controlados por usted, no por la plataforma

Parte de la descentralización y la cadena de bloques significa entregar el control de los datos a los usuarios. Son el arquitecto, el casillero y la clave de sus datos. Además, la compañía también ha comenzado a ofrecer pruebas de participación, lo que sin duda lo hará más seguro.

Como parte de la cadena de bloques, los datos son esencialmente rastreables. Un mecanismo como este proporciona a un usuario rastrear datos en caso de que los datos actuales se pierdan. En otras palabras, sus datos nunca se pierden, lo que proporciona otra capa de seguridad. Fue precisamente el objetivo principal del descubrimiento de la cadena de bloques. 

Está descentralizado

Si bien puede tener corredores y también puede aparecer en los intercambios de cifrado (debido a que su moneda en línea se está volviendo popular), todavía no tiene un intermediario. Proporciona una sensación de atmósfera descentralizada, donde no tiene que realizar transacciones a través de alguien o algo, lo que debe ser confiable. 

Para finalizar

Al conocer los beneficios que tiene para ofrecer, puede aprovecharlos si tiene la intención de invertirlo en el futuro. Esperamos que esencialmente tenga la intención de hacerlo. En ese caso, está haciendo una buena elección y no una audaz, ya que el Ether está aumentando en el mercado.